Hoy celebramos 100 artículos del Blog “Un Pedacito de Cuba”

Con mucho orgullo comparto con los lectores del blog, que hoy llegamos a 100 artículos publicados en el blog.

106Pedacito de Cuba es un blog para los cubanos y todos los que los aman. Nació en enero del 2015 con la idea de compartir un pedazo de nuestra cultura con el mundo. Gracias a cada uno de los 70 mil visitantes de este blog, que en los pasados 6 meses me han enviado comentarios, historias, vivencias y lecciones que han inspirado mucho tantos de los artículos que aquí tenemos.

Gracias a los que siguen el blog y que reciben los nuevos artículos por email. Gracias por su gran ayuda a un día realizar mi sueño de publicar un libro de cuentos que retrate la100 articulos premio vida y cultura de nuestra isla. Este dia de hoy se los debo a ustedes, por subscribirse y siempre compartir este Pedacito de Cuba con todos los que la aman.

Y en término de visitantes, los países ganadores son:

Medalla de Oro: ESTADOS UNIDOS – Con 21,061 visitas. Aseguro que la mayoría de estas visitas se las debo a ese grupo inmenso de cubanos que miran a su isla desde los altos del vecino del Norte, siempre queriéndola, extrañándola, y sintiendo la melancolía que hace pulsar mi sangre cuando escribo los artículos de este blog. Gracias miles a todos!

image2Medalla de Plata: ESPAÑA – Que pasó que quedaron en segundo lugar? El blog es en Español. Que no se diga, es que a caso no son la madre patria? Arriba, arriba, despiértense. Y entre los 10, 000 visitantes, gracias especiales van a algunos de los lectores en España, cubanos y españoles, que se han hecho mis amigos en la página de Facebook de este blog. Quiero decirles que sus comentarios han tanto de mis cuentos y artículos. Un abrazote inmenso a nuestros lectores de la Madre Patria. Aquí están bienvenidos siempre.

By Jocy Medina
By Jocy Medina

Medalla de Bronce: CANADA – Con mucho orgullo lo digo, pues fue justo en este país donde nació un Pedacito de Cuba. Nunca pensé que hubiesen tantos hispano-hablantes y Cuba-amantes como para honorar el blog con 9, 899 visitantes en los pasados 6 meses. Gracias por leerme mis amigos y hermanos canadienses!

Gracias a todas las otras páginas dedicadas a Cuba, que son otros pedazos virtuales que le regalan mis artículos a sus lectores. Para mí es un honor ser parte de este círculo de amantes de Cuba tan lindo. Pues los momentos en que el exilio me hace sentir perdida por el mundo, es justamente este círculo que me regresa a mis raíces, a mi gente, y a mi isla.

Por eso, gracias a todos por hacer este blog un espacio tan divertido.

Aquí los espero siempre.

Jocy Medina para Un Pedacito de Cuba

Los 3 artículos más populares de Un Pedacito de Cuba en los pasados 6 meses.Picture 088

Los 3 cuentos más populares de Un Pedacito de Cuba en los pasados 6 meses

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jagxs dice:

    Te felicito por el logro y que lleguen muchos más, desde tus magníficas entradas hasta los reconocimientos merecidos.

    Siempre será grato leerte.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. jocymedina dice:

      Gracias amigo, con orgullo acepto tu alabo pues viene de ti, un escritor y ligero de mente infinita. Nos vemos en los próximos 100. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. 1cardenense dice:

    Gracias a ti Jocy, que con tú “Un pedacito de Cuba” me llenas vacios, anhelos distantes, y llevas al recuerdo de vivencias que, bien me arrojan sensible y nostalgico, o igual me sacan esa sonrrisa que tanto me satisface al leerte; pues siento que en mucho compartimos la mirada hacia Cuba, lo que en ella vivimos, y así tambien, fuera de élla. Saludos, musa, y animo para otros 100 articulos!

    Le gusta a 1 persona

    1. jocymedina dice:

      Gracias mi amigo Alberto. A ti te debo muchos momentos en que luego de tirar estos pedazos de mi alma al mundo regreso al blog y siento que cayeron en buenas manos. Gracias por recibirlos con tanto cariño. Un abrazo inmenso!

      Me gusta

  3. storm76 dice:

    Gracias a ti Jocy por como tu escribe y abla de esta maravillosa tierra que es Cuba. Con tu palabra yo siento el calor y la sonrisa de los cubanos y cubanas que me conquistó fin de mi primer viaje en cuba.
    Tenga un buen día y descubra por mi espagnol que no es perfecto!!!
    Alessandro – Genova – Italia

    Me gusta

    1. jocymedina dice:

      Hola Alessandro, un día me tienes que contar la historia de esa cubanita que te endulzo la vida con su dulzona sonrisa!! Cuéntamela. Me encantan las historias reales de nuestra Cuba. Un abrazote !!! J

      Me gusta

      1. storm76 dice:

        Hola Jocy,
        Gracias por su respuesta a mi comentario!
        Tengo una amiga de Cuba, compañera de mi amigo entonces nada 🙂 romántico, que en mi primer viaje a Cuba ha abierto las puertas de su casa como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo, y esto fue para mí increíble y maravilloso.
        Maravilloso, porque he descubierto formas de hacer que ahora se pierden y increíble porque tanta amabilidad espontánea ya no se utilizan.
        Pero como me gusta decir “Cuba va experimentado por Cuba entenderlo y ser cautivado por ella” y la primera vez que lo hacía.
        Hasta pronto

        Alessandro

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s