A DeNiro le gusta Habana Dura…

Compra el e-book de Habana Dura directamente a Jocy aquí, ($5.00) vía Paypal:    Buy Now Button

Más que una novela, HABANA DURA, es un viaje a Cuba, a la que vivimos mucimg_5172hos cubanos, no a la que visitan los turistas…

Escrita con el toque erótico-poético que caracteriza a Jocy Medina, Habana Dura cuenta las aventuras de María, una bella joven de 22 años que deseando hacerse mujer huye de Holguín a La Habana, una ciudad donde sólo a golpe de amor, rabia, ron, sexo y mucha picardía se sobrevive.

  • Para leer lo que dicen los lectores de Habana Dura, visita la página del libro Aquí
  • Cómprale el e-book de Habana Dura a Jocy vía PayPal:    Buy Now Button
  • Compra el libro impreso de Habana Dura en Amazon ($9.99) Aquí

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mineisis Gonzalez dice:

    Ya compre habana dura y la lei me encanto estoy Esperando la prorsima novela cuando sarga no Duden en contartarme Havana me fasino gracias

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

    1. jocymedina dice:

      Que alegría me da eso Mineisis!!! Un abrazo inmenso y feliz año nuevo. En el 2017 viene otra novela cubana cargadita de todo como Habana Dura. Se llamará Mil Delitos. Todo pasa en la Habana. Todo el mundo rompiendo la ley – luchando por el pan y por el amor !!!

      Me gusta

  2. luiscuenca dice:

    Aunque no he vuelto a saber de ti feliz 2017 Jocy

    Me gusta

  3. luigi dice:

    Dime jocy porque se te nota una clase de apartheid entre tus amistades cubanas y cubanos con los demas canadienses y peor aun con los demas latinos?
    Tu respuesta nos puede beneficiar a los 2 ya que veo que naciste en tremenda pobresa en Cuba y de alli seguro el gobierno lavo tu cerebro a vida din que sepas para odiar al extragero symbolo de riqueza que hasta tu hijo le prohibias lo del nintendo en cuba? No sera un miedo a la riqueza tu problema y por eso pasarla entre cubanos ? Tienes amigos cubanos ricos entre tus mejores amigos? O son los resentidos sociales por la majoria ? Y tener amigos latinos eso rs importante porque lo de la familia somos mas o menos iguales pero no veo que te cuadren mucho tampoco ? Me intriga ese apartheid de una chica sufrida de una cagada de divorcio por razones culturales???

    Más dinero, más problemas”
    Esta es una idea que las personas sin dinero utilizan para justificar su falta de riqueza. (EXEMPLO CUBANOS Y CUBANAS MERECIDAS!!) Si tener más dinero trae más problemas, entonces ¡que vengan los problemas! Ya fui pobre una vez y eso sí era una situación difícil. Hay que dejar de hacer que la riqueza sea fea. No lo es.

    La verdad es que entre más dinero tengas, más control tienes sobre las elecciones que haces en cada aspecto de tu vida. Por ejemplo, si compras un boleto de avión de primera clase sabes que no tendrás que viajar incómodo al lado de una persona escandalosa. Tener tu propio jet significa poseer total libertad para viajar, pero también pagar el salario de dos pilotos, un mecánico y el mantenimiento del avión. Tener más dinero no significa tener más problemas, sólo NUEVOSproblemas.

    El dinero es la raíz de todos los males”
    El dicho original dice “El amor al dinero es la raíz de todos los males”. La frase se ha desvirtuado para mostrar al dinero como algo malo. Creo que es malo no poder alimentar a mi familia, ayudar en mi iglesia, apoyar a los comercios de mi comunidad, dar empleos con mis empresas y no perseguir mis sueños.

    Bill Gates alguna vez dijo: “Si naciste pobre, no es tu culpa. Si mueres pobre, sí lo es”

    Warren Buffet dijo: La honestidad es un don muy caro, no lo esperes de gente miserable.

    Es mejor salir con gente mejor que tú. Elige compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y tú irás en esa misma dirección ( tus cubanos son mejores que tu?)

    Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.

    Ya sabes… si sigues haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados una y otra vez.

    Tienes que tener el control sobre tu tiempo y no podrás tenerlo salvo que digas “no” a menudo. No puedes dejar que la gente tome el control de la agenda de tu vida.

    Me gusta

  4. luigi dice:

    LOA CUBANOS DE HOY TENDRAN ESTE MAL? OSEA LOS RECIEN VENIDOS Y SERA PORQUE SON DESHONESTOS CON LOS YUMAS Y AUN ENTRE ELLOS??!

    Las personas ricas son egoistas”
    Voy a ser honesto. He sido egoísta en mi vida para no tener que depender económicamente de alguien. Mi papá murió cuando yo tenía 10 años y mi mamá tuvo que arreglárselas para mantener y darles educación a tres hijos. Tenía que ser un poco egoísta para que sus niños pudieran comer.

    Se necesita ser un poco de egoísmo y autoestima para que cuidar de ti mismo y de los tuyos sea una prioridad para que no te conviertas en el problema de otra persona. Si no piensas lo suficientemente alto de tus propias finanzas, jamás podrás tomar las decisiones difíciles y necesarias para cuidar de tu pareja, hijos, comunidad y futuro.

    Es mejor ser un poco egoísta para lograr tener algo qué compartir, ya sea oportunidades, dinero o experiencia. Estoy harto de las personas que dicen “si yo tuviera el dinero de Bill Gates ayudaría a muchas personas” pero en la vida diaria jamás pueden ayudar a las personas porque no cuidan sus propias finanzas.

    Cualquier millonario te dirá que toda persona se puede volver rica. Elimina de tu mente las trampas financieras y empieza a pensar con libertad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s